top of page

PRINCIPIO DE INTERCAMBIO, de GASTON INTELISANO.

Tres femicidios con el mismo móvil y separados por cientos de kilómetros activan la alarma para que Santiago Soler, criminalista y técnico forense, aplique todos sus recursos para dar con el asesino.
En "Principio de intercambio" –la cuarta entrega de la saga del criminalista Soler– se enfrentará a una mente retorcida, siniestra y vengativa, capaz de sembrar pistas falsas, de atacar de maneras impensadas y de golpeardonde más duele: en la confianza hacia alguien muy cercano.
Nuevos y misteriosos personajes imprimirán un ritmo vertiginoso a los hechos y obligarán a Soler a agudizar al máximo su ingenio deductivo para distinguir amigos de enemigos.

"Cuando la hoja del bisturí se hunde en la superficie del estomago y corta la pared, fluye un poco de líquido amarillento y el órgano se distiende como un globo al que pincharon con un alfiler. El técnico continúa la línea de corte hasta que se percibe la pared interna, membranosa y algo hemorrágica, que siempre me recuerda al sector de playa más cercano al mar. Allí donde las olas lamen la arena y dibujan formas serpenteantes."

Gastón Intelisano –escritor ya consolidado en el género negro y policial en la Argentina y participante de numerosos eventos y paneles literarios– nos ofrece otra vez su narrativa precisa y detallista, en la que nada queda librado al azar.

bottom of page